domingo, 31 de mayo de 2020

Yo Soy Agradecida



Parte de mi crecimiento como autor, blogger, es la capacidad de apreciar los talentos que se me han otorgado. Es en agradecimiento, reconocimiento y desarrollo de estos talentos que continúan creciendo y expandiéndose. También ha habido cambios definitivos en la percepción que pueden estar directamente relacionados con la limpieza de viejos bloques de creencias limitantes falsas que se mantuvieron desde la infancia. Este proceso de reescritura de creencias ha sido la exuberancia más liberadora del alivio dichoso.

En un momento fue inimaginable sentir esta gran conexión con las bendiciones que me dieron desde el inicio de mi existencia. Ahora, es increíble sentirse digno de estos regalos que son intrínsecos a mi ser. Es por eso que hasta que me expiro, anunciaré con mi aliento, desde mi carne, toda mi esencia, hacia este don de compartir el espíritu creativo. Esta página dedicará la apreciación y registrará el viaje de afirmación a la creación. El viaje de Aliento
Breath.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario