jueves, 4 de junio de 2020

Yo Soy Afirmaciones Junio



Yo Soy…




Yo soy agradecida por la abundancia que tengo y continuamente comparto mis bendiciones con los demás.


Anhelo y como comida vibrante llena de nutrición


Yo Soy consciente de mi consumo de agua y me encanta beber agua limpia y saludable


Yo Soy creando una sensación de paz y equilibrio para mejorar mi rutina de sueño.


Yo Soy acercando a mi familia y amigos para nutrir sus almas y espíritus.


Ansío el movimiento y regularmente muevo mi cuerpo.


Yo Soy alegre en mi entorno y creo tranquilidad y balance al hogar.


Estoy cumpliendo mi propósito de nutrir a todos a mi alrededor y apreciar los recursos de la tierra.


Irradio buena salud.


Soy fuerte, ágil, equilibrado, saludable, vital, seguro, activo y saludable.


Cada célula de mi cuerpo es consciente y está conectada a la fuente creativa Divina.


Mi cuerpo sabe cómo mantenerme sano, vigoroso, enérgico y lleno de vitalidad.


Estoy en sintonía con mi cuerpo, respondiendo a sus señales y dejo que me guíe hacia una mejor salud.


Peso 160 libras el 7 de noviembre de 2020 para la boda de mi hija.


Muevo mi magnífico cuerpo todos los días para desarrollar fuerza, flexibilidad y gracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario