miércoles, 20 de mayo de 2020

Un Lapso Bien Gastado




No sé de dónde, ni sé cómo llegó la idea, pero me dije que solo me sentara y escribiera. Escribe todas las mañanas pase lo que pase. Olvida el contenido, olvida si se usa, pero escribe. El éxito de esto solo llegaría con la inspiración.



Pero hice poco para prepararme para el éxito. Nada estaba listo. No hay buenos instrumentos para anotar un pensamiento. Cada vez que me sentía inspirado para escribir, en realidad comencé a revolver la casa moviendo elementos de un lugar a otro en busca del equipo ilusorio de modo de escritura.



Luego estaban las responsabilidades que pesaban mucho en mi mente. Oh, cómo siempre parecen presentarse. Las necesidades obligatorias para asegurar que se hagan primero. Sí, comes, sí, bebes, te bañas, te lavas, dejas salir al perro. Después de eso vinieron las distracciones. El correo electrónico que se convirtió en piloto automático después del botón de encendido, cuando la intención era simplemente verificar la hora en el teléfono. Al resaltar la pantalla, se muestran las actualizaciones que han estado esperando. Dios no lo quiera, se posponen por una hora mientras anotan algo.



Entonces llegó el día, después de meses de afirmaciones, escribir escribir escribir escribir. "Fuiste creado para crear" "Fuiste creado para compartir". Sin embargo, debes sentarte y dejar que la conversación se extienda a una página en alguna parte. Todos los días convenciéndose de que tiene el poder para hacerlo y la habilidad, pero es hora de completar la búsqueda.



"Escribir", hoy! Estoy despierto a las 5:30 de la mañana sin ningún indicio de somnolencia, sin problemas urgentes en este momento. Ignora los otros hábitos de drenaje obvios que secuestran los minutos en una corriente de nada. Siéntate y escribe. Y se me ocurrió, los pensamientos, el flujo, pero dónde demonios había un bolígrafo y qué cuaderno contenía el tesoro. Solo escribe, incluso si tienes que tirarlo. tal vez hay una astilla de algo para despertar el día o el día de mañana mirando hacia atrás. Solo escribe.



El impulso fue tan fuerte que tiré mis maletas y libros para llegar a mi lienzo, una libreta legal de 8 1/2 " x 11" y ahora para las palabras. ¿Cómo los escribo: "Mi bolígrafo, mi bolígrafo, ¿dónde estás ahora? ¿Dónde estás, mi amada pluma?" La próxima vez que planee manifestar un nuevo hábito, necesitaré un pensamiento más profundo, también debo ser específico acerca de cómo poner el equipo en el camino para comenzar. Durante todos los días me dije "Debes escribir. Debías escribir", hubiera sido bueno tener también los instrumentos listos para usar.



A medida que los componentes se unen para finalmente consumar el rodillo íntimo para unir la fibra, el blanco me mira fijamente. Provocó una sensación inminente dentro de mí. Por un segundo, mis pensamientos se oscurecieron, en un instante pensé en el legado perdido que quedó grabado en una mirada de revistas de composición que una anciana temblaba día tras día. ¿Había hecho ella lo mismo? ¿Alguien más que ella valoraba las palabras grabadas en el amor? ¿A dónde fueron y dónde fueron preservados?



¿Alguien mirará mis palabras aparte de mí y podrá comprender la fuerza impulsora, el impulso divino de asegurarse de que fueron capturados todo el tiempo fuera de este cofre del tesoro llamado cerebro? Señor, eso espero, pero es suficiente simplemente escribir. anotarlo, sacarlo para imprimirlo fuera del cuerpo, fluir libremente en el tiempo y no pasar a nadie. Es suficiente dejar las marcas en el papel o las fuentes en la pantalla si alivia el dolor de la humanidad y limita dentro de uno mismo. Si tal vez alguien se encuentra con los libros antiguos, o con un montón de cartas que señalan la progresión del tema o estilo personal. Simplemente el corazón de las palabras. Todavía siento el impulso necesario para sentarme y escribir lanzándole al universo.



Incluso si nunca se ha visto, probado o leído detenidamente, es suficiente. Escribo para que me cure y sana, y eso es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario