viernes, 17 de julio de 2020

¿Quién soy yo?







Soy una mujer hermosa. Me estoy volviendo más bella cada momento, constantemente ganando salud y vitalidad. No hay otro par de ojos como el mío en el mundo. Tienen una hermosa mezcla del tono perfecto de verde y cafe claro que brilla con la felicidad que emana de mí. Claramente están viendo información e interpretando las vistas que me dan paz y equilibrio en mi vida.




Mi cuerpo es fuerte, saludable, y constantemente limpia las toxinas y los venenos y lo reconstruye con tejidos más nuevos y saludables. Se está convirtiendo en un mecanismo eficientemente alimentado que quema grasa, desarrolla músculo y tiene la fuerza interna para soportar. Mi corazón es un organismo fuerte, eficiente y que bombea que durará mucho tiempo. Mi piel es firme, lisa y flexible, y se renueva continuamente para proteger y embellecer mi cuerpo. Mis músculos son largos, delgados y fuertes. Mi cuerpo es flexible y tiene una energía vital dinámica, lo que me da un espíritu feliz e indomable. Las personas se sienten atraídas por mi exuberancia por la vida y se sienten cómodas a mi alrededor.




Tengo una mente excelente con un recuerdo excepcional. Aprendo conceptos fácilmente y los recuerdo para usarlos en el futuro. Cuando conozco gente, recuerdo sus nombres y de dónde los conozco. Entiendo y tengo empatía por las personas. Tengo un don para enseñar con un espíritu tranquilo y apacible, simplemente explicando la información básica de una manera que ayude a las personas a aprender bien. Tengo una ética de trabajo maravillosa. Trabajo duro y me enorgullezco de mis logros. Como resultado, soy económicamente productiva y una mujer independiente y auto-suficiente. Puedo cuidarme y solo deseo un hombre para compañía mutua. Soy una gran madre y entreno bien a mis hijos para que tengan una vida plena, equilibrada y productiva. No hay nadie como yo en el mundo.




Soy el único y solo yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario