domingo, 15 de marzo de 2020

¿Qué pasa si ... pista

Analizar solo cuando sea necesario!


No respondí porque no lo merecías. Sé que me viste escribirte anoche. Sé dónde estabas y tu disponibilidad para ese pequeño dispositivo al que también estás pegado. Sé que pensaste algo y lo dejaste para ignorarlo. ¿Por qué esperarías que siguiera tu intercambio de ideas cuando fue tan fácil decir sí o no?

Yo también miré la pantalla y me detuve. No recibí respuestas y respiré para dejarlo ir. No se fue. La duda no se escapó; las instigaciones no desaparecieron. La realidad de no querer conversar mantuvo mi agarre congelado alrededor de la vibrante, sonando, trampa que sonó, se detuvo y volvió a sonar. Sabes que lo escuché. Sabes que simplemente no hice nada. Sé que estabas lleno de palabras para cambiar de opinión.

Ahora, ¿a dónde va esto desde este punto? ¿Quién se rompe? ¿Quién es la mejor persona? Solo dejarlo ir por el momento parece un pronóstico siniestro. Aleatoriamente, el aleteo vuelve a volar en la parte más profunda de la oscuridad dentro de mi deliberación. La creencia es tan poderosa que puede curar a los enfermos o romper el corazón de alguien antes de que incluso reconozca la trampa auto infligida. Realmente no lo sé y si pregunto, me arriesgo a saber la verdad. Peor aún, me arriesgo a crear una nueva verdad que sea fea y divisiva.

Parece tan estúpido creer que los motivos desconocidos podrían ser puros, que podría haber razones reales para la des-conexión, que la percepción no es lo que parece. Una parte de mí quiere creer que alguien realmente podría estar interesado en esta alma y estar intrigada para buscarla y conocerla. La realidad discordante no parece querer dejar que ese sea el caso.

Si siempre comparto la verdad, ¿por qué se convierte en el castigo de mi futuro cuando estaba destinado a liberarme? ¿Por qué compartir la esencia de mi ser y mi alma convierte los elementos para empujar lo contrario directamente hacia mí? La búsqueda de almas se ha convertido en el mayor enemigo contra mi propio bienestar. La reprensión y la retribución convierten lo que debería ser un proceso genial de auto-examen y mejora en la modalidad de una paliza.

Tiene que haber alguna fórmula para desenchufar, desconectar esta fuerza que está sobrepasando la buena disposición de mi núcleo para crecer, fortalecerse y brillar. Debo ser una fuerza que brilla. Debo SER parte de lo que estoy haciendo que me convierta. NO está vacío, desorientado, indefenso, vacante, hueco, sin sentido y sin rumbo. No puede ser inútil.

¿Cómo un momento en segundos me convirtió en este vacuo , reduciéndome a una masa simple, un organismo de nada llorón? No te quedarás con esta presencia. Te alejará tan seguramente como una erupción volcánica de ira verbal. Algo tiene que dar evidencia de la durabilidad del espíritu, o el miedo auto-inducido cumplirá su propio camino de miedo.


Simplemente baja el teléfono y ve a dormir. Te llamará de nuevo mañana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario